jueves, 22 de mayo de 2014

casos



18. Convisint: La visión y la realidad:










Cuando al principio del 2000 Covisint se anunció como un mercado gigante en la red destinado a la industria automotriz, la expectativas eran altas General Motors, Ford, DaimlerChrysler, Renault y Nissan, que ayudaron por su fundación contaron con ella
para disminuir los costos excesivos del proceso de compra de autopartes y equipo las tres grandes automotrices estado unidences invierten 240.000 millones de dólares anuales en suministros directos e indirectos, se debían alcanzar precios más bajos al solicitar a los proveedores que cotizaran pedidos de manera conjunta a través del sitio Web Covisint y al reducir costos de cada plazo, ya que se esta forma se transacción de orden de compra de 100 dólares a 10 o 20 dólares Covisint incluye una herramienta de analisis para ayudar a los fabricantes a evaluar las ofertas de los proveedores basándose en atributos como, calidad, precio y fecha de entrega.


Covisint también reporta ahorros a los proveedores al facilitarles un punto de entrada de bajo el costo para negociar con los fabricantes.
La visión inicial de covisint en realidad ha tenido un menor alcance, covisint podía ayudar a reducir de 42 meses a entre 12 y 18 meses el tiempo que dura el desarrollo de un automóvil nuevo. Los proveedores de la industria se han resistido a participar plenamente en Covisint.

La visión y la realidad, son palabras con un significado completamente diferentes para iniciar un negocio hay que tener visión crees que se puede alcanzar pero para esto hay que ser realista y lograr los objetivos paso a paso creando un plan de negocio de corto alargo puede alcanzar o cumplir de forma segura las expectativas de los clientes o proveedores. En este caso Covisint a pesar de tener alianzas fuertes y tener todo lo necesario para hacer de su empresa un éxito, garantizo a su clientes más de lo que podía cumplir en cierto tiempo sin poder con la demanda que la reducción de costo ofrecía, el debió utilizar técnicas competitivas, manejarse y mantenerse en el mercado.


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